Las negociaciones entre Carlos ‘Gullit’ Peña con el Real Estelí de Nicaragua se cayeron, ya que sus pretensiones económicas son muy altas para la directiva del ‘Tren del Norte’ y el jugador ahora estaría apuntando a Grecia.

Helmut Hurtado, presidente del Real Estelí, señaló a ESPN Digital que “no se logra cerrar hasta ahora el acuerdo, y el cuerpo técnico no creo que lo espere más. Hoy inició la pretemporada el club”.

Asimismo, expresó que el club acaba de renovar al uruguayo y extremo izquierdo, Richard Rodríguez, por lo que afirmó: “Honestamente, no creo se llegue a un acuerdo económico con el ‘Gullit”.

“Hemos conversado con su representante, ellos plantearon una contrapropuesta, pero no se llegó a un acuerdo y le repito, la dirección técnica del club no puede esperar más, pues el torneo inicia en la cuarta semana de enero”, concluyó el dirigente.

¿A GRECIA?
De esta manera, las posibilidades de Carlos Peña ya apuntan hacia otro continente, Europa, pues la gente que lo maneja le estaría buscando acomodo en un equipo griego, ya que el futbolista no quiere quedarse sin jugar.