Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tam.- Son 16 los equipos confirmados para el Campeonato Estatal de Béisbol, categoría de Primera Fuerza Libre denominado “José Pepe Silva”, que habrá de llevarse a cabo en el Municipio de San Fernando del 30 de abril al 2 de mayo.

Lo anterior lo dio a conocer Renán Martínez, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, quien aseguró que la actividad de este campeonato se llevará cabo en los campos de San Fernando, en donde podrá apreciar un buen juego de pelota por la calidad de los peloteros que se darán cita al evento.

Las novenas que han confirmado su participación son: Riberas del Río Bravo, Liga Industrial de Reynosa, Campesina de Matamoros, Campesina y Municipal de San Fernando, Interejidal de Llera, Regional de Victoria, Municipal Matamoros A y B, Municipal de Valle Hermoso. Así como la Liga Municipal de Burgos, Club Amigos de Aldama, Inter Fábricas Matamoros A y B.

“El viernes 30 de abril, cuando se lleve a cabo la reunión previa para definir el sistema de competencia, la conformación de grupos y dar a conocer el rol de juegos, misma que se realizará en las oficinas de la Liga Municipal de San Fernando a las 12:00 horas, ya que la actividad comenzará a partir de las 15:00 horas”, expresó el dirigente estatal.