Por: Edgar Jaramillo Alanís

Ex –Alumnos de la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas (BENFT) avanzaron sin problemas a la siguiente jornada de copa en el futbol magisterial, categoría Máster, al superar 5-1 a D-I-95 jugando el fin de semana en la cancha principal de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

En los primeros minutos del partido a la D-I-95 se le presentó una oportunidad de oro que no desaprovechó Francisco Limas, anotando el 1-0 con disparo bien colocado a media altura, lejos del portero Abel Hernández

Pero el equipo comandado por José Concepción “Conchito” Martínez aprovechó su mejor futbol y con llegadas constantes de peligro poco a poco fue inclinando la balanza a su favor.

Hugo Vázquez se hizo presente en el marcador con un doblete, Andrés Ramírez, Toribio Rodríguez y Jesús Martínez completaron la cuota goleadora.

De esta forma Ex –Alumnos avanzan sin problemas a la tercera jornada de copa donde tienen muchas posibilidades de colarse hasta la gran final.

Sin problemas el trabajo del silbante Ubaldo Abundis.

PRIMARIAS SNTE GANA CLASICO

Primarias de la Sección 30 del SNTE se impuso 4-2 a D-I-I Primarias jugando también en la Unidad Deportiva Fuego Nuevo con goles de Sergio de Leija, Alejandro Villarreal, Alejandro González y Horacio Berrones. Por el cuadro derrotado Fidel Delgado y Adiel Gómez descontaron en el marcador, pese a ello la escuadra de Carlos Aguilar va a la tercera fase de copa en esta categoría.