Pese al gran momento que atraviesa en la Liga MX y su reciente llamado a la Selección Mexicana, Carlos Acevedo no estaría siendo pretendido por el Bayer Leverkusen, pues en Santos han revelado que nadie ha ofertado ni se ha acercado desde Alemania por el arquero mexicano.

Carlos Acevedo fue uno de los mejores porteros del Apertura 2021, donde los aficionados pedían su llamado a la Selección y no sólo eso, pues le ven cualidades como para brillar en Europa y la noticia del Leverkusen causó euforia, pero ahora eso se estaría apagando.

¿Qué dijo Santos sobre Acevedo y el Leverkusen?

En entrevista con TUDN, Dante Elizalde, presidente de Santos, afirmó que de momento nadie ha preguntado ni ha ofertado por Carlos Acevedo, asegurando que el interés del Bayer Leverkusen sería sólo un rumor, por lo que el meta azteca seguirá en el club. “Carlos Acevedo tiene un contrato a muy largo plazo (con Santos).

Justo platicábamos, en la tristeza y en el aceleré de las emociones, está ávido de revancha, buscando poder volver a trabajar y darle vuelta a la página. Puntualmente no hay ningún acercamiento ni ninguna propuesta por este jugador”, aseguró.

Ante esto, Elizalde aclaró que cuentan con Acevedo para el Clausura 2022 y la Concachampions, donde confían en él para dar un buen papel y los ayude a conseguir sus objetivos, dejando entrever que no saldrá del equipo en un futuro cercano.

“El próximo año tenemos una competencia importante, la Concacaf Liga de Campeones, y es fundamental ese proyecto. Cuando Acevedo participa es notoria la subida de calidad”, sentenció el presidente de Santos.

El propio director deportivo del Bayer Leverkusen había declarado hace unos días que lo de Acevedo ‘era una tontería y algo completamente falso’, apagando todos los rumores pero dejando una ligera esperanza; con estas palabras desde Santos todo habría quedado en el olvido.