Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Por tercera jornada consecutiva Correcaminos aparece en el once ideal de la fecha 4 de la Liga de Expansión MX, donde en esta ocasión aparece el atacante Arturo Sánchez, esto tras el doblete en el duelo ante Leones Negros.

El delantero de Correcaminos a jugado los cuatro partidos como titular, acumulando 277 minutos en lo que va del torneo, marcando dos anotaciones; donde el conjunto “Emplumado” dejó ir la victoria al quedar 2-2.

Sánchez Silva se une a Diego Pineda e Iván Pineda, estos dos jugadores aparecieron en el once ideal en la fecha 2 y 3 del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

En el caso del resto del once ideal están, en el arco Edson Reséndez portero de Raya2; en la defensiva Rodrigo Godínez (Leones Negros de la U de G), Leobardo López (Celaya), Mauricio Reyna (Pumas Tabasco), Rodrigo Noya (Venados); en el medio campo Pablo Jáquez (Pumas Tabasco), Christian Bermúdez (Atlante), José Zúñiga (Dorados), Víctor Mañón (Tepatitlán) y Martín Barragán (Atlético Morelia).