Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Un grupo de corredores de diferentes grupos de la capital, están buscando apoyar a los más necesitados durante la contingencia por Coronavirus COVID-19.

Luego del anuncio de las autoridades, que extiende el período de aislamiento en casa, corredores de la localidad se están dando a la tarea de recoger víveres en los domicilios de los que gusten apoyar, para así formar despensas y darlo a gente necesitada y que trabaja al día, estas personas serán en su mayoría lava coches del estadio, entre otros que se conoce que viven de lo que generan diariamente, así lo dio a conocer Adrián Luna del grupo Runners Victoria.

Además, señaló que se harán recorridos en diferentes vehículos para ir hasta las casas de los que quieran apoyar y se tomarán medidas sanitarias para recoger los víveres y entregarlos, otros participantes son: Zury Cortes, Alexander Castro y Gustavo Tadeo del equipo 3.21, entre otros.

Teléfonos para contacto y recolección
Gustavo Tadeo 8341185461
Zury Cortez 8341750807
Alexander Castro 8341391688

Ante la contingencia, se exhorta apoyar a los que menos tienen, y que mejor si puede ser siguiendo las indicaciones de las autoridades estatales y municipales desde casa.

Galería