El delantero mexicano, Rodolfo Pizarro, se quedó con las ganas de representar a México junto al gamer, Luis Villanueva, en la eNatiosn StayAndPlay Cup, torneo que organizó FIFA en el cual se habría con 43 participantes de diferentes nacionalidades.

“La Federación Mexicana Informa, que ha sido notificada por FIFA sobre la cancelación de la eNations StayAndPlay Cup y la modificación de la activación de su plan inicial debido a los nuevos aprendizajes y limitaciones técnicas durante estos momentos”, se informó a través de un comunicado.

Pizarro se enfrentaría a jugadores de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico en la primera fase del campeonato y de clasificarse se hubiera medido a los clasificados del Grupo B de la Zona Oeste que estaba conformada por Brasil, Chile, Argentina, Colombia y Perú.

El torneo debió comenzar este martes de abril y terminarse el próximo 25 del mes, el futbolista del Inter Miami en la primera fecha se iba a enfrentar a un gamer canadiense, en el segundo a uno de Estados Unidos y finalmente al puertorriqueño.