“Rocket” Valdez ingresa al Salón de la Fama de Latinoamérica

Ciudad Victoria. – De manera oficial, el ex pelotero victorense Ismael “Rocket” Valdez ingresó al Salón de la Fama de Beisbol Latino en la Clase 2020, tras su gran paso en el beisbol mundial, pero debido a la pandemia del covid-19, este evento tuvo que ser reprogramado para un futuro, pero con fecha aún por definir.

Es importante mencionar que el Salón de la Fama del Beisbol Latino fue fundado en el año 2009 por Don Roberto Well y Rafael Ávila y para esta ocasión, el “Rocket” Valdez es el mexicano número 17 que pertenece al recinto de los inmortales y primer victorense que entra en la institución.

Ismael Valdéz fue firmado a los 17 años de edad por los Dodgers de Los Ángeles como agente libre el 14 de junio de 1991 después de haber participado con el equipo de los Industriales de Monterrey y durante su carrera dentro de las Grandes Ligas ganó un total de 104 juegos.

En conferencia de prensa a través de Zoom, “Rocket” Valdez se mostró contento por ser ingresado al Salón de la Fama de Beisbol Latino, “recuerdo que hace 27 años que llegué a Grandes Ligas, las ganas de sobresalir me dieron los resultados, fueron años de trabajo, pase por Venezuela y República Dominicana, durmiendo en los estadios y en verdad el poder de representar a mi país, mi estado, ser victorense, ser parte del mejor beisbol del mundo ha sido un gran logro”.

Envía un comentario