Ravel Morrison, una de las mayores promesas que no dio en el Manchester United y con paso por el Atlas, dio a conocer que durante su estancia como juvenil en el cuadro inglés solía robarle los tachones a jugadores del primer equipo como Wayne Rooney o Rio Ferdinand que venía y con ese dinero compraba comida para su familia.

“Obviamente tenía un salario de juvenil, obviamente era joven. Y luego solías conseguir como 250 libras esterlinas por un par de tachones; tomas dos pares de botas y obtienes 500 libras. Llegas a casa y luego le compras a tu familia comida china o algo así. Es como, ‘¡guau!’”, dijo en una actividad con Rio Ferdinand.

El jugador de 28 años también comentó que una vez lo echaron del vestidor por tratar de llevarse las botas de Ferdinand.

Ravel actualmente está sin equipo, pero su tiempo fue catalogado por Sir Alex Ferguson como ‘el mejor talento que verás’, solo que no pudo cumplir las expectativas y sigue sin consolidarse. Ha pasado por 11 clubes, incluyendo el Atlas de 2017 a 2018.