El luchador mexicano sufre por una lesión en el ojo que ocurrió durante una pelea.

De acuerdo a un comunicado de la World Wrestling Entertaiment (WWE), Rey Mysterio está en estado crítico, luego de que sufriera fuertes castigos en el ojo por parte del luchador Seth Rollins.

“Sigue figurando como crítico. Los doctores no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”, informó la empresa de lucha libre estadounidense.

¿Cómo se lesionó Rey Misterio?
Antes que nada recordemos que en Estados Unidos se reanudaron las funciones de lucha libre, sin público y fue así que se llevó a cabo el ‘Monday Night de Raw’, que como una de las luchas estelares tenía la de Seth Rollins contra el mexicano.

Durante el combate Rollins tomó al creador del 619 y tras propinarle varios golpes en el rostro, presionó su ojo contra la esquina de unos de los escalones que están cerca del ring. La sangre apareció en la cara de ‘Rey’, quien se tiró al piso hasta que llegó la asistencia médica.

Según el periodista estadounidense, especializado en lucha libre, Dave Meltzer estaba programada la salida de la empresa del mexicano, porque no ha renovado contrato. Mientras que otras fuentes señalan que todo era parte del libreto para darle fuerza a Rollins.