Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.-

Alejandro Pozos Monzón deja de ser entrenador de la filial de la Tercera División de Correcaminos, luego que el miércoles presentará su renuncia, tomando de manera interina las riendas del equipo Carlos Medina quién se desempeñaba como auxiliar.

“Son por motivos laborales los que dejo el equipo, ya que me mandaron llamar de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Trabajo Social”, señaló Pozos Monzón en exclusiva para Extremo Deportivo.

Sin muchas palabras el exjugador y exentrenador de Correcaminos dice que no es una decisión precipitada solo que por cuestiones laborales tuvo que dejar las riendas de la filial.
Por lo que Carlos Medina deja de ser auxiliar Técnico y se convierte en el nuevo estratega de manera interina sumándose como auxiliar técnico Jorge Luis Dimas quién estaba con el equipo de Segunda División.

El equipo de Correcaminos, en la jornada 13 cayó el sábado ante Cadereyta por cuatro goles a cero, quedándose con 18 unidades, para seguir en los últimos lugares del Grupo 15 de la Liga TDP, su siguiente rival será Mineros Reynosa el sábado en juego programado a las 16:00 horas.