Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- A pesar de los malos resultados, la Directiva anunció la renovación de contrato del jugador victorense Armando Arce Salinas hasta el 2022, lo que hace pensar la continuidad del actual Director Técnico Hibert Ruíz.

Dicha renovación fue anunciada esta tarde por el mismo Club, además, se rumora la renovación de algunos elementos de la cantera que han tenido minutos en este torneo, sin embargo la información no ha sido confirmada por la institución universitaria.

El “Killer” llegó a la institución naranja para esta segunda edición del Guard1nes 2021 y solamente ha tenido acción en cuatro partidos, generando 78 minutos disputados.

Salinas es uno de los canteranos que logró coronarse con el equipo en la Liga Premier y ser uno de los referentes en el ataque con el campeonato de goleo.

¿Si no fue Ruíz, entonces quién?

En caso de culminar con derrota en la última jornada, Correcaminos no ingresaría de nueva cuenta a liguilla, por lo que la continuidad de la Directiva y del mismo técnico estarían en duda, sin embargo, las renovaciones de los jugadores canteranos, parecen ser decisiones del Director Deportivo Arturo Chávez Palomares.