Regresa el Tochito Pesca Fest 2021

Cd. Victoria.- Esta de regreso este 2021 la fiesta más grande de los tocheros en Tamaulipas, con el retorno del Tochito Pesca Fest, el cual se estará realizando como ya es toda una tradición en el poblado de La Pesca, Soto La Marina, este próximo 8 y 9 de mayo.

Será la quinta edición de este gran evento, el cual estará reuniendo a lo más selecto de este deporte, donde el cupo será limitado, debido a la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con el comité organizador, el cual está encabezado por David Monroy y Ricardo Puente, serán tres categorías las que estarán participando, siendo Varonil, Femenil y Mixto.

“Se estarán tomando las medidas de salud necesarias, para evitar un brote en este evento, el cual regresa con más fuerza, ya que el año pasado no se pudo realizar a causa de la pandemia”, expresó David Monroy.

Detalló que los primeros lugares de cada categoría estarán recibiendo un premio de siete mil pesos, además de posibles regalos de los patrocinadores, los cuales año tras año se suman a este evento.

“Actualmente comenzamos con las inscripciones, si tiene alguna duda, nos pueden buscar en la página de Facebook Tochito Pesca Fest, ahí estaremos dando a conocer los detalles y pormenores de este evento, el cual siempre reúne a lo mejor del tochito en el Estado y la región”.

Envía un comentario