Por:  Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de cinco meses el Club Correcaminos, anunció por fin, las dinámicas para el reembolso de los boletos del partido ante el Atlético Zacatepec que se jugó el pasado 12 de marzo en el estadio Marte R. Gómez y el Bono Bip del Clausura 2020, los cuales podrían ser entregados en especie, ya que ninguna de las dinámicas señalan que el reembolso será económico.

El representante de la UAT en sus redes sociales presentó tres dinámicas de reembolso, el cual se jugó a puerta cerrada en su momento debido a la pandemia dejando inconclusa la temporada.

En la primera dinámica, el Club anuncia que el reembolso podría ser en especie y será a partir del 7 de septiembre, por lo que la directiva estará anunciando las fechas y lugares de los reembolsos.

Mientras que en la dinámica dos, el club anuncia que en el caso del Bono Bips estos podrán ser cambiados por uno nuevo para esta nueva temporada, el cual sería válido todo este nuevo torneo, esto siempre y cuando los aficionados puedan regresar a los estadios; en el caso de los boletos este será acreedor a dos cortesías para el presente torneo; por lo que esta dinámica solo será válido del 24 de agosto hasta el 4 de septiembre.

En tanto que la tercera dinámica, tanto el bono como el boleto te ofrece dos descuentos, ya sea del 20 o 30 por ciento en productos de cervecería, donde como máximo puedes comprar seis 24, aplicando únicamente del 18 al 31 de agosto del presente año.

De esta forma el club Correcaminos busca cumplir con lo establecido hace 5 meses, cabe destacar que no hay fecha para el regreso a los estadios, por lo tanto los que tomen la dinámica dos podrían esperar hasta el 2021; mientras que los de dinámica uno esperarán la opción de los productos y en la tercera solo será un descuento por cerveza, la cual está prohibida el fin de semana.