Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Liga de Futbol de Veteranos Rogelio González Jurado “Lic. Enrique de la GarzaFerrer”, estará recorriendo la fecha de premiación de la temporada 2014-2015, para el 29 de agosto, lo anterior lo dio a conocer su dirigente Javier Hernández.

“Se recorre 10 días la premiación, debido a los tiempos que se tuvieron que modificar a causa de la lluvia, como fue el atraso del inicio de la temporada 2015-2016”.

Expresó que seguirá siendo el mismo lugar, el Salón de eventos del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTUAT) a las 19:00 horas.

“Se les entregará trofeo a lo mejor de la edición pasada de las 4 categorías, como siempre se tiene acostumbrado”, detalló que serán alrededor de 20 trofeos los que se estarán entregando.

Repiten la jornada

Debido a la presencia del dios Tlaloc el pasado fin de semana en la capital tamaulipeca, el inicio de las categorías de Primera Plus y Máster se tendrá que repetir.

“Se desarrollaron únicamente medios tiempos, otros compromisos ni si quiera se pudieron jugar, por lo que este sábado se tendrá que repetir la jornada”.

Mientras que el inicio de las categorías Plata y Oro tendrá que recorrerse una semana.