Por. Stephanie García Gallegos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de sus Redes Sociales Fairy Dust Roller Derby extendió la invitación a hombres y mujeres que quieran pertenecer a este grupo victorense de patinaje sobre ruedas.

El primer reclutamiento de este 2017 se llevará a cabo el próximo viernes 27 de Enero en un conocido local de comidas de la capital tamaulipeca, ubicado en el 14 Sonora esquina, con un horario de 17:00 a 20:00 horas.

El Roller Derby es un deporte meramente de contacto, que se practica con patines tipo quad en una pista ovalada pero que incluye el contacto físico de hombros y caderas.

Cabe destacar que la inscripción no tendrá costo alguno y el único requisito es contar con sus propios patines, Fairy Dust resaltó que no es necesario que los interesados sepan patinar, ya que ellos mismos se encargarían de apoyar a los que quieran ingresar al grupo.

Aunado a esto, las clases de Roller Derby se llevan a cabo lunes, miércoles y viernes con un horario de 19:00 a 21:00 horas en el patinadero de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.