Recibe Liga Zona Centro apoyo “Deportista, No Estás Solo”

Ciudad Victoria, Tam.- El Presidente de la Liga Zona Centro, Martín Quiñones recibió apoyo de la campaña “Deportista, No Estás Solo”, para sus árbitros y delegados.

Quiñones Moreno, recibió el apoyo para ayudar a los que en estos momentos de la pandemia se encuentran en una situación difícil.

“Es una realidad ahorita, todos aquellos que dependen del deporte necesitan ayuda, es por ello que este apoyo llegará a quien verdaderamen te lo necesita”, detalló el dirigente de la Liga más longeva de la ciudad.

El apoyo fue entregado por el Jefe de Información de esta casa editorial Andrés Ramírez Acosta, quien reiteró su compromiso para que el deporte siga siendo apoyado en estos tiempos que han complicado el ingreso de varias familias.

Por su parte, Quiñones Moreno agradeció el apoyo y pide a las autoridades no se olviden de los deportistas que ahorita necesitan activarse, ya que tanto delegados, árbitros y jugadores necesitan el deporte para llevar el pan de cada día a sus mesas.

La campaña continuará para seguir llegando a quien más lo necesite por lo que los donativos, se pueden hacer directamente en los centros de acopio en la Barber Shop Chuy Chávez en el 11 Berriozabal o en las oficinas de Extremo Deportivo en el 17 Chihuahua esquina, o comunicarse a la página de Facebook de Extremo Deportivo para pasar a recoger la donación de productos.

Envía un comentario