Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos se prepara para jugar “lobo, lobito”, ante los de la Benemérita de Puebla, los dirigidos por Alex Aguinaga buscarán regresar a la senda del triunfo, luego de su derrota ante Necaxa la semana anterior.

Correcaminos enfrentará esta noche a las 20:30 horas, a Lobos BUAP en el estadio “Marte R. Gómez de la capital tamaulipeca.

El inicio de la jornada 5 tiene a los naranjas en cuarto lugar general, enfrentando a los poblanos que se sitúan en la posición ocho con 5 unidades.

Correcaminos con dos victorias, un empate y una derrota, suma 7 puntos y espera regresar al triunfo ante los dirigidos por Ricardo Valiño.

Esta semana el once titular de Alex Aguinaga cambiaría conforme a lo mostrado, por lo que se espera una actuación más ofensiva con elementos que han hecho buen trabajo en la Copa MX.

Antecedentes

Correcaminos y Lobos BUAP se han enfrentado en 19 ocasiones, teniendo una ligera ventaja el equipo de Puebla, con 10 victorias, un empate y 8 derrotas, la mayoría de ellas en la casa de los naranjas.