Correcaminos recibe a los Venados de Mérida, esta noche

Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Esta noche Correcaminos sigue su travesía en la Liga de Expansión MX al recibir a los Venados de Mérida, en el duelo correspondiente a la fecha tres.

El duelo está programado a las 19:05 horas, en el inmueble de Marte R. Gómez, los jugadores de Roberto Hernández buscarán seguir fuertes en casa en esta temporada.

Tras la derrota por la mínima ante el subcampeón Atlante, Correcaminos parte como amplió favorito al ser un rival con un porcentaje alto de victorias cuando esta en casa.

Por parte de los yucatecos, será el primer duelo que disputarán en este certamen, después de los casos positivos suspendieron sus dos primeros encuentros ante Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa.

Este partido es clave para los del UAT, ya que se ubica en la treceava posición, arriba de Venados en la Tabla porcentual, una victoria de Correcaminos lo alejaría del fondo para evitar la multa económica que establece la Liga de Expansión MX a los tres últimos lugares.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras repartieron puntos tras un empate 2-2 en el Estadio Carlos Iturralde Rivero en Yucatán.

Envía un comentario