Por: José Juan García  

-Se llevó a cabo la PRImera Gran Carrera “Jóvenes de corazón y personas con discapacidad” que organizó el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria.

La premiación se realizó ante la presencia del doctor Egidio Torre López, el Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer y la Secretaria de Atención a los Adultos Mayores y personas con discapacidad, Reyna Garza.

La lluvia registrada la mañana del domingo no fue impedimento para que unos 100 concursantes llegaran puntuales a la salida de meta en la sede del Comité Municipal del PRI, en la esquina del 20 Hidalgo.

A las 6:30 de la mañana, arrancó la jornada con el chequeo médico de los participantes, luego siguió la calistenia y a las siete en punto arrancaron el recorrido de cinco kilómetros.

Todos los concursantes recibieron una medalla conmemorativa por su participación en la carrera y un reconocimiento con su nombre.

Los tres primeros lugares de cada categoría en las distintas ramas que concursaron recibieron un trofeo por su desempeño y participaron de festival artístico y un desayuno que se les ofreció en el PRI Victoria.

ejb