En el marco del mes de octubre, denominado mes internacional por la lucha contra el cáncer, que se celebra este 19 del mes, y como parte de los festejos del día del trabajador del ISSSTE, la Clínica Hospital de Río Bravo y la Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte A.C. (AMAA.A.C.), llevaron a cabo una caminata donde se contó con la participación de aproximadamente 250 habitantes de esta ciudad fronteriza.

En dicha actividad participó activamente la primera dama del municipio, Rosalba Viera de Guajardo, personal de las instituciones de salud pública y privadas como el hospital General de Río Bravo, personal de la clínica del IMSS, así como directivos, maestros  y Alumnos de diferentes instituciones educativas, Cbtis 73, Conalep Rio Bravo, Secundaria Técnica No 10, Secundaria Federal No 2.

También en esta caminata se contó con la entusiasta participación del director de la clínica del ISSSTE, Dr. José Fco. Sánchez García, además de la presencia de presidentes de diferentes asociaciones de jubilados y pensionados.

Al terminar la caminata, se llevó a cabo una sesión referente al cáncer de mama, otorgada por el médico cirujano oncólogo, Dr. Francisco Yamamoto, de la vecina ciudad de Reynosa, en la sala de espera de especialidades de la clínica hospital del ISSSTE Río Bravo.

2

3

4