Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Extensión y Vinculación, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través del Gimnasio Multidisciplinario, reactivará el Campamento Deportivo Infantil Verano 2019, a desarrollarse del 8 al 19 de julio.

Las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario que en agosto estará cumpliendo 25 años, serán sede de esta importante actividad que sirve de enlace con la sociedad para cumplir con la política de nuestro Rector, el Ing. José Andrés Suárez Fernández, de vinculación y de servicio hacia la comunidad, en este caso de la capital tamaulipeca.

Esta será la edición 19 que organiza la administración del Gimnasio Multidisciplinario y se reactiva después de 3 años de verse suspendido, por causas de fuerza mayor.

En breve la administración del Gimnasio Multidisciplinario dará a conocer las bases de la convocatoria.

Lo que sí se puede adelantar es que será de lunes a viernes de 8 a 14 horas, con algunas disciplinas como el Tochito, Futbol, Taekwondo, Básquetbol, Voleibol, Jazz y Taller Interactivo.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono del Gimnasio, 31-81748 o al conmutador de la UAT, 31-81800, Extensión 2601.