Luego de que el COI anunció que los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzarán el 23 de julio de 2021, Raúl Jiménez, ‘Killer’ del Wolves y medallista olímpico con México en Londres 2012, reveló que le ilusiona ser el líder de la Selección en la próxima justa olímpica.

A través de una entrevista con Marca Claro MVS, el atacante mexicano mostró su alegría de ser el representante del Tri en las próximas olimpiadas.

«Después de haber ganado una medalla olímpica cualquiera se quedaría ahí, pero a mí sí me crea ilusión y esas ganas de ser en estos Juegos el hombre importante, el que lidere la Selección. Vivirlo (Londres 2012) fue una experiencia inigualable, y creo que ningún futbolista ha sido campeón olímpico dos veces y eso sería un extra.

«Por mí sí me gustaría, pero sé que se tiene que llegar a un acuerdo jugadores, Selección y Wolves para ver si las fechas se cuadran. También puede ser difícil porque estamos peleando por entrar a Champions League, puede que entremos a Europa League a pelear por la recalificación, depende de muchos factores todavía», explicó.