Raquetas del Club Campestre de Ciudad Victoria, inician su camino rumbo a próximas competencias nacionales

Esta vez, fue en el selectivo estatal que repartió boletos en dos categorías a la próxima Olimpiada Nacional, a celebrarse en el Raquet Club de Tampico, donde plasmaron su talento.

Bajo el mando del entrenador Jaime Cárdenas, que después de mucho trabajo y dedicación, levanta fruto de lo que ha sembrado dentro de este club, este grupo dio su mejor esfuerzo para alcanzar varios sitios al término del selectivo estatal.

Ciudad Victoria con la promesa tamaulipeca, Gina Arteaga, se hizo del primer lugar del campeonato estatal, ganando así, el pase a la Olimpiada Nacional donde bajo el mando de Bryan Cárdenas buscará la corona.

Por otro lado, en la rama varonil, Gilberto González Pérez del Club Campestre Victoria, quedó finalista en la categoría de 16 y menores ganando pase también a la competencia nacional.

Cabe destacar que Gilberto tiene como entrenador a Jaime Cárdenas.

MÁS RESULTADOS

Tomando en cuenta que, solo dos categorías otorgaban pase a la Olimpiada Nacional, tenistas victorenses tuvieron un gran desempeño al lograr ocupar varios primeros sitios o siendo finalistas.

Por ejemplo, Hernán Gómez fue Campeón en 10 años varonil, Vicente Valdez finalista en 10 años varonil, Loreta Gómez, Campeona en 10 femenil y Matilde Loperena Finalista en 10 femenil.

En dobles, Octavio y Hernán Gómez resultan Campeones en 10 años varonil.

Envía un comentario