¡Rabbits manda!

Después de haber realizado su recorrido correspondiente y demostrando que se encuentran en un excelente nivel físico a pesar de los efectos por el covid-19, el equipo Rabbits comandado por Sergio Martínez logró hacer el 1-2-3 en el evento “Fin de Semana Ciclista”, organizado por la Asociación Estatal de la especialidad que preside Arturo Silva Infante.

Fue justamente este domingo en la capital de Tamaulipas, donde se llevó a cabo la carrera ciclista a donde se dieron cita una gran cantidad de corredores del norte, centro y sur de la entidad en la búsqueda de obtener los primeros lugares y subir al podio después de recorrer el asfalto sobre la carretera a Villa de Casas.

En punto de las 8:00 horas, comenzó a realizarse el registro correspondiente en el kilómetro 6 de la Carretera a Villa de Casas y en punto de las 9:00 horas, se realizó el banderazo correspondiente de la competencia frente a Gas Jebla.

Quien logró llevarse los máximos honores de la competencia fue el mismo Sergio Martínez de Rabbits, quien demostró una gran técnica sobre su bicicleta, aprovechando además que el excelente clima que se sintió este fin de semana en Ciudad Victoria para practicar el deporte de la fibra y el pedal.

En el segundo lugar apareció el oriundo de Matamoros, Antonio Camarillo, dejando la tercera posición para David Leyja, y de esta manera los Rabbits, lograron conquistar los primeros tres lugares dentro de la categoría Libre.

Por otra parte, en lo que se refiere a la categoría Master 1, Ulises Aguilar demostró ser el mejor competidor para subir a lo más alto del podio, dejando el segundo y tercer puesto para sus compañeros Gaspar Trujillo y Martín Charles.

En la última categoría Máster 2, Félix Márquez hizo de las suyas para arribar en la primera posición a la meta frente a Gas Jebla, llegando en el segundo puesto José Reyes, mientras que Carmelo Fuentes se quedó con el tercer lugar, para de esta manera demostrar ser los mejores del evento.

Al finalizar la competencia, se llevó a cabo la premiación correspondiente a cargo de Paola Silva, quien felicitó a todos y cada uno de los competidores por el gran esfuerzo realizado en el evento, invitándolos a seguir muy al pendiente de los futuros eventos y seguirse preparando para estar presentes en estos.

Además premió a los primeros tres lugares de cada categoría con dinero en efectivo, para reconocer lo realizado sobre el asfalto y sea de motivación para seguir participando en futuras competencias.

 

Envía un comentario