Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- El crossfitero tamaulipeco César “Chango” Vallejo busca ser parte de los nuevos integrantes de Exatlón México.

El atleta élite de la disciplina de crossfit realizó una publicación en sus redes sociales de Instagram y Facebook, con sus fotografías, datos generales y el hashtag “#YosoyExatlón”.

Y aunque no cabe duda que ha sido uno de los mejores años para el crossfitero, pesista y físicoconstructivista, mejor conocido como “Chango”, ya que ha acumulado tres podios, dos nacionales y uno de primer lugar internacional, además de conseguir el primer lugar en el evento de físicoconstructivismo Mr Tamaulipas en la categoría de principiante para más de 70 kilogramos.

El primero logro de este 2021 fue en individual, con un segundo lugar en “The King of Boxes” en Puebla, el segundo podio fue de primer lugar por equipos en la competencia internacional “The Bacon Beatdown” en Florida, y el tercero en duplas mixtas con segundo lugar en “Spring Break” Games en Morelia, por lo que sería interesante ver al Tamaulipeco en acción como competidor en Exatlón.