¡Quién lo entiende!… Declina Mansur por Victoria

Se queda en Correcaminos, que cumplir con la ciudadanía que votó por la formula que formó con el antiguo alcalde de Victoria.

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este día el Presidente de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, declinó la opción de convertirse en alcalde de Ciudad Victoria, esto tras la licencia de Xicoténcatl González Uresti.

Fue en la Sesión de Cabildo, donde Mansur Pedraza mandó un oficio en el cual declinaba su opción de ocupar el cargo de Presidente Municipal, debido a que actualmente la ciudad se encuentra en el olvido, teniendo las peores calificaciones a nivel nacional.

Cabe señalar que por Ley, el Presidente de Correcaminos, pudo llegar a la “silla” del 17 Hidalgo y Morelos, pero este se negó, obligando a mencionar una terna, siendo María del Pilar Gómez Leal, Cecilia del Alto López y Arturo Soto Alemán, quienes tendrán la posibilidad de estar en la alcaldía, por lo que el Congreso Local del Estado de Tamaulipas estará tomando la decisión.

Cabe señalar que si el Presidente de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, aceptaba el cargo de alcalde de la capital tamaulipeca, tendría que renunciar a la Presidencia del equipo de acuerdo con los estatutos de la Liga MX.

Envía un comentario