Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Sacudiéndose la derrota de la jornada pasada ante Celaya (1-0), e intentando volver al sendero de la victoria, Correcaminos enfrenta esta noche su segundo encuentro en casa a Cimarrones de Hermosillo.

Para los de casa la fiesta debe seguir, luego de tomarse la Foto Oficial y traer a la madrina Inés Sainz para su buena suerte, los naranjas intentarán volver a la senda del triunfo y no permitir dejar ir puntos en casa, como lo ha venido señalando el técnico Ricardo Cadena.

Aunque el conjunto sonorense es un equipo nuevo en el Ascenso MX, los de la UAT no se pueden confiar, ya que tienen jugadores con experiencia y que conocen bien la capital tamaulipeca, como es el caso de Ricardo “Rica” Jiménez, campeón con el equipo naranja en el Apertura 2011, además de gente como Armando Navarrete y Rodrigo Iñigo que conocen bien la división.

Los dirigidos por Jorge Torres se encuentran en la posición número 13 de la tabla, esto al no conocer la victoria, ya que en su primer compromiso cayeron ante Oaxaca por la mínima y en su debut en casa empataron con Zacatepec 1-1.

Para esta ocasión buscan “echar la carne al asador”, al debutar al brasileño Hégon Martins, buscando con él conseguir los goles que le han faltado al equipo de sonorense.

Por los naranjas Ever Guzmán será el hombre a seguir, además de Ulices “Bomba” Briceño y Víctor Guajardo, esperando que aparezcan los goles para Correcaminos.

Posible alineación de Correcaminos para esta noche: Humberto Martínez, Hugo Sánchez, Gerardo Moreno, Alejandro García, Daniel Duarte, Eduardo Chávez, Víctor Guajardo, Diego Olsina, Luis Morales, Ulices Briceño y Ever Guzmán.