SAO PAULO.-Famosos de todo el mundo dan sus pronósticos sobre el partido semifinal de Brasil Vs. Alemania, estos son los pronósticos vertidos a través de twitter:.

“¡Tendremos ‘otra final’, como el partido de 2002! Será un partido fantástico, y creo que el resultado será el mismo [2-0 a favor de Brasil]”.

Cafú @officialcafu

Brasileño, dos veces campeón del mundo y capitán de la selección que ganó el torneo de Corea/Japón 2002

“El equipo ha pasado de ser favorito a no serlo, ahora es el momento de que Hulk y sus compañeros de la selección brasileña estén a la altura del reto. Incluso sin ser favoritos, por las bajas de Thiago Silva y Neymar, creo que Brasil se las arreglará”.
Wyclef @Wyclef
Haitiano, músico ganador de tres premios Grammy

“Yo diría 2-2 y tanda de penales… ¡Y los alemanes no fallan penales!”.
Aaron Ramsey @aaronramsey
Galés, centrocampista del Arsenal y uno de los mejores jugadores de la Premier League de 2013/14

“A pesar de las bajas de Neymar y Thiago Silva, yo creo en la victoria de Brasil, y animaré para que la consiga. Creo que la selección estará más unida aún para este partido. Además, contamos con muchos otros grandes jugadores: después de todo, este es el deporte más popular de Brasil. Creo que el resultado será ajustado, pero me arriesgo a decir un 3-2 a favor de nuestra Seleção!”.
Alessandra Ambrosio @AngelAlessandra
Brasileña, una de las modelos de mayor éxito del mundo

“Alemania es la roca del torneo, no cabe duda de que será un rival muy duro y difícil de batir. Le deseo lo mejor [a Alemania]. Aun así, tengo el corazón con Brasil, y espero que pueda llegar a la final y ganar el Mundial de este año”.
Gary Player @garyplayer
Sudafricano, uno de los mayores golfistas de la historia

“Brasil podría subirse a una ola de emoción y pasión y acabar ganando 1-0”.
Chris Kamara @chris_kammy
Inglés, excentrocampista y ahora una importante figura televisiva

“Creo que se llegará a los penales. Y si es así, ¡habría que ser un mago para pronosticar quién ganará!”.
Fabio Cannavaro @fabiocannavaro
Italiano, capitán de la selección campeona del mundo de 2006

“Yo me decanto por un triunfo brasileño. Alemania es un equipo muy disciplinado y prudente. Brasil es el rival a batir, juega en casa, y aun con las lesiones es su momento de brillar”.
Tim Cahill @Tim Cahill
Australiano, autor de uno de los mejores goles de la historia del Mundial y posiblemente mejor futbolista de la historia de su país

“Alemania ha mostrado más regularidad, y con el golpe que supone la baja de Neymar esta vez hay que señalarla como favorita”.
Kenny Florian @kennyflorian
Estadounidense, exfutbolista y tres veces aspirante al título del Ultimate Fighting Championship

“Antes del torneo yo aposté por Brasil, por su actuación en la Copa Confederaciones el año pasado. Pero aún no ha alcanzado el nivel de entonces. Las bajas de Neymar y Thiago Silva han sido reveses importantes. A menos que Brasil aumente su nivel para frenar el dominio del mediocampo alemán, tendrá que recurrir a jugadas individuales o a acciones a balón parado. Ahora me decanto por Alemania, porque es un equipo más equilibrado, que muestra más regularidad”.
Mikaël Silvestre @IamMSilvestre
Francés, exinternacional, con cinco títulos de la Premier League inglesa y una Liga de Campeones de la UEFA

“¡Será un partido fantástico! Son dos grandes selecciones, y estoy seguro de que va a ser un partido increíble. ¡Espero que Brasil salga victorioso y llegue a la final con la que tanto se sueña!”.
Rafinha @R13_official
Brasileño, lateral que no fue incluido en la lista definitiva de Luiz Felipe Scolari para este Mundial, y que juega en Alemania con el Bayern de Múnich

“Brasil, seguro. Será un partido difícil contra el mejor equipo del mundo, jugador por jugador. Pero Brasil mantendrá la tradición de ganar el partido».
Gael Garcia Bernal – @GaelGarciaB
Actor, director y producer mexicano.

“Creo que se lo llevará Alemania”
Shane Filan – @ShaneFilan
Ex componente de Westlife, que vendió más de 45 millones de discos en todo el mundo..

«Alemania debería ser muy difícil para un Brasil al que le faltan dos jugadores clave. El camino del anfitrión termina aquí. La máquina alemana seguirá adelante»
Joey Barton  @Joey7Barton
Ex centrocampista del Manchester City e Inglaterra.

ejb