Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria y la Dirección de Cultura Física y Deporte, reafirman con hechos su compromiso de trabajar en equipo, para la promoción de la activación física y la sana convivencia en todos los sectores de la población victorense.

En atención a esa política de trabajo que promueve el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti y la señora Arcelia Flores de González, presidenta del DIF Victoria, el Profesor Juan Torres Sena, responsable de esta Dirección, respondió a la petición de su homóloga del DIF, Juanita Anyelín Quintanilla Becerra, e hizo entrega de un par de redes de fibra sintética, así como, balones para la práctica de la disciplina de cachibol.

El material deportivo será utilizado por personas de 50 y 70 años de edad, que buscan, aparte de la sana convivencia, seguir manteniéndose activos y en buena salud física a través del deporte.

Con este programa de trabajo interinstitucional, el Ayuntamiento de Victoria, apoya el ejercicio y activación que ayuda a prevenir enfermedades de personas de la tercera edad, que viven en el sedentarismo por la falta de actividad física.