Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Señora Claudia Gómez quien es mamá de Purita, la niña con piel de mariposa, anunció este miércoles una serie de actividades a beneficio de su hija.

Mencionó que esté primero de marzo, organizará un bingo con valor del boleto de 159 pesos en el que se repartirán más de 16 mil pesos en premios y destacó que el evento será en un salón ubicado en el 31 Allende comenzando a las 14:00 horas dando premios a los que lleguen con puntualidad.

Asimismo refirió que el 31 de mayo se llevará a cabo la quinta edición de la justa atlética denominada “Corre por Purita” con un costo de inscripción de 220 pesos y 260 si corres acompañado de tu mascota.

Cabe destacar que Purita ya suma 12 años de edad, sin embargo su madre comentó que para que siga estando bien deben de aplicarle una vacuna de células madre de tiburón con un costo de 15 mil pesos y tienen que viajar hasta Morelia, Michoacán para que el doctor especializado en biogénetica se la aplique y revise el estado de la niña Purita.