PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

De 350 hasta 8 mil pesos costarían los boletos para los partidos de temporada regular de los Suns de Phoenix en la Arena Ciudad de México, el 12 y 14 de enero próximo, contra Spurs de San Antonio y Mavericks de Dallas.

Para la cuarta temporada regular consecutiva en que la capital del país forma parte del calendario de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), el objetivo es llenar la Arena Ciudad de México con más de 18 mil espectadores.

La respuesta del público mexicano ha sido factor fundamental para que la Liga vea al país como parada obligada. Quitando a Estados Unidos y Canadá, México es el país que más juegos ha recibido en la historia de la NBA.
El año pasado en el duelo entre Celtics y Kings, donde se impuso Boston por 114-97, los boletos más económicos costaron 320 (balcón 3) y los de cancha 1, 7 mil 476. Esto significó un incremento de 64 y 446 pesos, respectivamente, con las entradas para el partido oficial que sostuvieron Rockets de Houston y Timberwolves de Minnesota.

Para el primer duelo de temporada regular en tierras mexicanas, desde 1997; entre Spurs yTimberwolves, tuvieron un rango de 160 y 5 mil 591 pesos. El duelo se suspendió por una falla eléctrica.

Una fuente cercana a la negociación de la fecha doble de la NBA en México, aseguró que si bien aún no se definen los precios, serán parecidos a los del año pasado.

PANORAMICO222