Con Andrew Luck pasando para 370 yardas y tres touchdowns, los Potros de Indianápolis derrotaron 33-28 a los Texanos de Houston en el partido que inaugura la Semana 6 de la NFL.

Los visitantes comandaron las acciones desde el inicio del duelo en Houston, al grado de conseguir 24 puntos sin respuesta. Un gol de campo de 27 yardas de Vinatieri se unió a un touchdown de Trent Richardson y un par de anotaciones más que partieron del brazo de Luck, con destino hacia Ahmad Bradshaw y Coby Fleener.

El segundo cuarto marcó un intento de reacción para los locales, que llegaron a diagonales gracias a Andre Johnson y Arian Foster, pero Vinatieri se ‘despacho’ con otro gol de campo de 34 yardas.

Para el tercer cuarto, los intentos de reacción por parte de Houston continuaron ya que consiguieron un touchdown que los acercó más a los Potros; sin embargo, Indianápolis consiguió sumar 6 puntos con una anotación pero fallaron la conversión de dos puntos.

Aunque Texanos consiguió un touchdown de Watt en el último cuarto, no pudieron acercarse a Potros ya que el quarterback Fitzpatrick perdió el balón en los últimos minutos de juego y sólo bastó una formación victoria de Indianápolis para finiquitar el encuentro.