Por semáforo rojo “Clásico Animado” será a puerta cerrada

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- A pesar de tener pocas ediciones de este llamado “Clásico Animado”, al ser el tercero de la Liga de Expansión MX, el duelo entre Correcaminos y el Coyotes se llevará acabo a puerta cerrada.

Fue a través de un comunicado, cuando la noche de este lunes se notificara esta situación, “El Club de Fútbol Correcaminos informa a nuestra afición que el partido ante Coyotes de Tlaxcala de la Jornada 6 programado para el miércoles 1 de septiembre del presente año, se realizará a puertas cerrada por disposiciones de las autoridades de Salud de Tamaulipas con el objetivo de cuidarte a ti y cuidarnos a todos ante el crecimiento de los casos por COVID-19, en nuestra entidad, esperando pronto vernos de nueva cuenta, mientras tanto continúa cuidándote y sigue las recomendaciones”.

Cabe señalar que actualmente, el Estadio Marte R. Gómez, se cuenta con tres zonas debidamente embutacadas, permitiendo un aforo de poco más de 800 aficionados por juego.

Y es que esto se dio, debido a que el fin de semana se suscitaron tres acontecimientos que alertaron a las autoridades de salud, siendo el caso del sábado por la noche, la fiesta masiva en la zona del libramiento, así como también la Final de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, y la fila para conseguir oxígeno en un a empresa local que rellena los tanques.

Envía un comentario