Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el sábado 14 de marzo se anunciará que el juego entre Correcaminos ante Atlético Zacatepec se estaría jugando a puerta cerrada, la directiva del club universitario a través de sus redes sociales anunció este día que será en un plazo de 30 días para ver cuál sería la mecánica de como se les estaría regresando el dinero a los aficionados que compraron su boleto para este compromiso.

De acuerdo a lo informado por el comunicado, el período de espera será 30 días, por lo que será hasta la segunda semana de abril cuando se dé a conocer el procedimiento de reembolso de las entradas adquiridas para este compromiso.

Destacando que dicha medida la tomaron para evitar algún aglomeramiento por parte de los aficionados, y de esta forma evitar algún brote de COVID-19 (coronavirus), ya que en las últimas horas se han anunciado casos en el Estado.

Cabe señalar que el plazo que está dando la directiva de Correcaminos para el reembolso del costo de los boletos no es el tiempo que estará suspendida la actividad en la Liga de Ascenso, ya que esta sigue a la expectativa de ver cómo va evolucionando la contingencia en el tema del COVID-19.