Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Presidente de la Asociación de Futbol de Tamaulipas, José Manzur Guevara reconoció que se planea que en este mes de febrero la Liga Nacional Juvenil se reactive para que dé está forma la temporada 2019-2020 diera por concluida.

“Se espera y las cosas poco a poco cambien, ahorita estamos a la espera de que los semáforos cambien a favor del deporte y podamos concluir el torneo que desde el 2020 ha quedado pendiente”.

Detalló que de darse luz verde para quitar con la “sequía”, sería el primer fin de semana de este mes, “lo que queda pendiente es la Liguilla, ya se ha hablado con los equipos involucrados y unos si accedieron, es por ello que queremos que se apruebe la reactivación física en su totalidad”.

Expresó que ya se tiene planeada la temporada 2020-2021 de la Liga, donde Tamaulipas tiene tres zonas, por lo que se requiere darle trámite a lo pendiente.

“Sabemos que es complicado, debido al semáforo, pero sabemos que, en otros estados, las autoridades de salud han permitido que se reactiven los torneos”.

Cabe señalar que el fin de semana se anunció que Tamaulipas pasó a la Fase II de la pandemia de Covid-19.