Este martes es el cierre de registros para elementos extranjeros en la Liga MX, y el estratega del América, Miguel Herrera, levantó la voz y aseguró que sería importante que hubiera igualadad en los fichajes, y mínimo se dejaran registrar dos mexicanos después del Draft.

«El Draft se hace para que el producto nacional se arregle ahí, sigo insistiendo que hay cosas muy buenas en el Draft, pero hay cosas que obviamente cortan con un proceso de que no puedes en un solo día tener todos los refuerzos o buscar todo lo que necesitas. Creo que con que se dieran la posibilidad de que se dejara registrar uno o dos de los que sobran o faltan, sería buenísimo», dijo Herrera para Fox Sports.

«Porque normalmente te enfocas en agarrar lo que está en el mercado nacional, y después lo que está afuera, pues tienes tiempo de elegir, de dar seguimiento y de poder traer a la gente de afuera. Sería importante que se dejara un par de jugadores más del mercado nacional que se pudieran registrar», añadió.

Respecto al buen paso del América en el Apertura 2017, el Piojo aseguró que desea sumar al menos 28 unidades para amarrar Liguilla y colocarse entre los primeros cuatro del torneo.

«Queremos hacer más de 30 puntos y eso nos lleva seguro a la calificación, estar en los primeros cuatro que es lo que queremos. Para mí un torneo ideal siempre estará arriba de 28-30 puntos», sentenció.