Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- La súper estrella de Triple AAA, el campeón Pshyco Clown, solicitó el apoyo de las autoridades del Gobierno de Tamaulipas para que se permita llevar a cabo la lucha libre del 10 de septiembre en el Lienzo Charro, evento que se ha pospuesto por más de un año en tres ocasiones.

“La lucha libre es tan bendita, tan hermosa y se ha hecho para que toda la gente que vaya este segura, por eso de favor le pedimos a las autoridades que nos permitan demostrar como es este evento luchístico con toda la seguridad este 10 de septiembre y ya se haga”, expresó en rueda de prensa en el hotel City Express de la capital.

“Porque ser feliz es parte de la vida y también es indispensable para nosotros, es algo que tiene la lucha libre, los aficionados que salen de estos eventos salen contentos, irradiando felicidad es un deporte de los mexicanos y ya es cultural que hasta día de lucha libre se tiene”, agregó.

Hizo un llamado a las autoridades a apoyar la economía.

“Por eso hago un llamado y pido de favor, sabemos como esta esto de la pandemia pero también necesitamos generar fuentes de ingreso, no nada más para los luchadores, también promotores que ponen dinero de su bolsa y gente detrás de ellos que buscan sacar a sus familias adelante, les vamos agradecer que nos dejen enseñar que tan grande puede ser este evento luchístico y que tan seguro será para las familias”, recalcó.

Aseguró que se llevarán acabo todas las medidas necesarias para que sea un gran evento.

“Obviamente el uso de cubrebocas va a ser obligatorio, obviamente se va a estar diciendo en el micrófono que se tenga el cubrebocas en todo momento, vamos a estar con todas las medidas posibles para que sea 100 por ciento seguro y este 10 de septiembre esperemos que podamos regresar a Ciudad Victoria, cuna de luchadores y también es importante reactivar la economía en todos lados para que esto se nivele”.

Pshyco Clown destacó a Ciudad Victoria como una muy buena plaza para la lucha libre.

“La gente de Ciudad Victoria es entregada a la lucha libre, siempre que hemos venido se emociona igual que todos nosotros que estamos arriba del ring y eso hace que nos llene de alegría para entregarnos al máximo”.

Cabe señalar que, aún hay boletos para la cartelera del próximo 10 de septiembre en el Lienzo Charro, sin embargo, los promotores Rubén Fonseca y Tony Quilantan siguen a la espera del próximo decreto para saber si podrán realizarla o tendrá que volverse a aplazar, ya que el boletaje tiene más del 50 por ciento vendido y no se ha permitido ese aforo