PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Ciudad Victoria.- Cumpliendo con uno de sus objetivos que es promover el deporte en la capital del estado, el alcalde de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz Smer y la Asociación Estatal de Ciclismo anunciaron la Primera Carrera Ciclista Promocional misma que servirá como fogueo para las próximas competencias de los pedalistas.

 Así lo dio a conocer Arturo Silva Infante, presidente de la asociación estatal de la especialidad quien mencionó que el evento está programado para el próximo domingo 9 de octubre en punto de las 9:00 horas con el banderazo en falso de salida frente a la Presidencia Municipal donde estará presente el alcalde.

 “El alcalde tiene toda la intención de apoyar el deporte desde el inicio de su administración y de esta manera arrancará con el pie derecho, ahí estará presente en el banderazo de salida, conviviendo con todos los corredores de Ciudad Victoria y la región que se hagan presentes”, así señaló en entrevista Silva Infante.

 La premiación consistirá en una bolsa de 10 mil pesos en efectivo y podrán participar los corredores en las categorías Élite, Segunda Fuerza, Master 1, 2 y 3, Master Especial, Femenil Libre, Montaña Expertos y Novatos.

 “Invitamos a todos los ciclistas de Ciudad Victoria y la región para que nos acompañen en este evento que estamos organizando, sirve para que los pedalistas se preparen para las siguientes competencias que están en puerta, además que ser un evento cien por ciento familiar a donde acuden desde niños hasta adultos mayores”, recalcó Arturo Silva.

 Es importante mencionar que la inscripción tendrá un costo de 50 pesos y el registro lo podrán realizar una hora antes del evento frente a la Presidencia Municipal.

razo