PATROCINADO POR: CACTU NIEVES

Tampico.- Deteniendo el cronómetro en una hora, 16 minutos y cuatro segundos, el pedalista victorense Alexandro García de la Garza logró conquistar el XVIII Circuito Ciclista en la categoría de Primera Fuerza que se celebró este domingo en el Puerto de Tampico a donde se dieron cita una gran cantidad de corredores del sur de la entidad, así como también de Ciudad Victoria y la región.

Así lo dio a conocer el mismo presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante, quien se dio cita en el sur de la entidad para apoyar en el evento deportivo que organizó el Ayuntamiento de Tampico, a través de la Dirección de Deportes del Municipio.

Desde muy temprana hora se hicieron presentes los ciclistas de los diferentes clubes de Tamaulipas, con la intención de realizar un calentamiento previo, para en punto de las 8:00 horas con el banderazo de salida oficial, partir su recorrido desde el Parque Metropolitano de Tampico, realizando el recorrido en la Laguna del Carpintero.

En la Primera Fuerza, Alexandro García se llevó los máximos honores, apareciendo en el segundo lugar Antonio Camarillo del equipo Rabbits, mientras que el tercer puesto fue para Edgar Leija, para definir a los primeros puestos. En Segunda Fuerza, Juan Carlos de la Vega fue el mejor con tiempo de una hora, cuatro minutos y siete segundos, seguido por Rosendo Pérez y Erick Maldonado en segundo y tercer lugar.

 En lo que se refiere a Master 1, José Guadalupe Bertín hizo de las suyas al para el cronómetro en 37 minutos con 50 segundos, Everardo Hernández fue segundo lugar y José Luis Castillo terminó en el tercer puesto. Por otra parte en Femenil Libre, Frida Uresti dominó el asfalto, dejando en segundo y tercer lugar a Isabel García y Hannia Jacobo.

Al finalizar la competencia, se llevó a cabo la premiación correspondiente a los primeros lugares de cada categoría, y así concluir con gran éxito el evento ciclista en el sur de la entidad.

CACTU2