Ciudad Victoria.- Siendo toda una fiesta deportiva aprovechando el Día de la Familia, este domingo se llevó a cabo la Carrera Promocional de Ciclismo de Montaña en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI a donde se dieron cita una gran cantidad de amantes de la fibra y el pedal en la capital del estado.

 Este evento fue organizado por la Escuela de Ciclismo de Montaña “Gloria Mata” con el total respaldo y apoyo de la Asociación Estatal de la especialidad que preside Arturo Silva Infante, así como también del mismo Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer.

 En punto de las 9:00 horas se llevó a cabo el banderazo de salida, para recorrer las diferentes distancias programadas para cada una de las categorías participantes como fueron Infantil A, B y C, Juvenil, Principiantes A y B, Intermedios A y B, Femenil A, Femenil Libre, Master Libre, además de Avanzados y Expertos.

 En lo que a resultados se refiere a la categoría de Expertos, Erick Reyes Pérez logró dominar las acciones, terminando en el segundo puesto Luis Alberto Banda y en la tercera posición, Hugo Velázquez. Por otra parte en Avanzados, José Pérez García fue el primero, seguido por Noe García y Pablo Berlanga de los Santos.

 En Master Libre quien se llevó los máximos honores fue el mismo José Eduardo Hernández llegando en el primer lugar de su categoría, mientras que Martín Aceves Reyna terminó en el segundo puesto, seguido por Eduardo Herrera en tercero.

 Quienes también tuvieron una destacada participación fueron las damas; en Femenil A, Dulce Vázquez resultó ser la ganadora, Divany Bernal Lara en segundo lugar y Magela Medrano en tercero. En Femenil Libre, Cecilia Santa Marina fue la mejor, apareciendo en segundo lugar Yesica Martínez Jaramillo y Beatriz López Sánchez en tercero.

 Al finalizar el recorrido, se llevó a cabo la premiación correspondiente a cada uno de los primeros lugares de cada categoría, para de esta manera finalizar un evento ciclista más en la capital del estado con rotundo éxito.

 INFANTIL A

1° Gustavo Martínez de la Fuente

 INFANTIL B

1° Aldo Emilio López

2° Vicente Guzmán

3° José Urbina de la Cruz

 INFANTIL C

1° Erick Guzmán

2° Rodolfo Tinajero Delgado

3° Sergio Martínez Castillo

 JUVENIL

1° Juan Luis Tinajero

2° José Manuel Villanueva

3° Héctor Vázquez

 PRINCIPIANTES A

1° José Francisco Infante

2° Jesús Daniel Hernández

3° Carlos Cepeda

 PRINCIPIANTES B

1° Alan Carrillo

2° José Eduardo López

3° Gustavo Valero

 INTEMEDIOS A

1° Ricky Pérez

2° Jonathan Cepeda

3° Jorge Ángel Bocanegra

 INTERMEDIOS B

1° Jonathan de León

2° Alex Ramírez

CICLISMO

MASTER