Por: Ricardo Flamarique

Corría el minuto 56 de tiempo corrido y el partido se iba ganando 1-0 con gol de cabeza de Eder Pacheco, el técnico interino Ricardo Chávez decide mandar a la cancha al argentino Diego Olsina, un hombre de experiencia para manejar el balón en el área enemiga.

Transcurrieron 20 minutos y al 76´en jugada con el defensa Diego Novaretti, con quien competía balón cerca de la línea de meta, Diego Olsina caía tomándose la rodilla izquierda, en una aparatosa situación debido a los lamentos del argentino.

La lesión dejó a Correcaminos con un hombre menos, debido a los cambios que se hicieron de Ever Guzmán al 64’ y Lucas Ayala al 71’. Al final los Esmeraldas le dieron la vuelta al marcador 2-1.

El Club informó que el Dr. Fernando Robles deberá esperar 48 horas para que la zona de su rodilla izquierda se desinflame y pueda realizar los estudios correspondientes y con ello dar un diagnóstico preciso de su estado, mientras tanto, Diego Olsina permanece en observación del doctor del equipo y el Fisioterapeuta del club Félix Alcocer.