MÉXICO — Previo y durante el draft se han confirmado cambios de horarios de partidos de local de diversos equipos, así como de televisoras. Aquí te presentamos los movimientos.

AMÉRICA: El equipo pasará a sábados a las 21 horas, aunque aseguran que se alternarán con Chivas.

CHIVAS: Los rojiblancos dejarán los domingo a las 17 horas para jugar en su estadio los sábados a las 21 horas.

QUERÉTARO: Los Gallos Blancos también realizaron cambios y ahora se transmitirán ahora por Cadena 3 los sábados a las 17 horas.

“Se abre el mercado y siempre que haya más oportunidades para los televidentes de que haya más contenidos estarán mejor y está pensado para los aficionados y siempre es en beneficio de ellos”, comentó el presidente del club, Arturo Villanueva.

SANTOS: El cuadro de Luis Zubeldía disputará sus encuentros de local los domingos a las 18 horas.

PUEBLA: Al igual que Santos, La Franja jugará los domingos a las 18 horas.

CHIAPAS: Luego de confirmarse que se quedan en el estado, Jaguares además informó que sus juegos serán transmitidos por Cadena 3 lossábados a las 17 horas.

Carlos Hugo López Chargoy expuso que “es una apertura y no es malo. La televisora que tenía mis derechos habló con la nueva y yo buscar nuevas condiciones. Esto ayuda a la afición”.

ATLAS: Los rojinegros hicieron caso a su afición y en vez de jugar los domingos como quería la directiva, lo harán sábados a las 19 horas.

MONARCAS: El equipo anunció en redes sociales que disputarán sus partidos en el Morelos sábados a las 19 horas.