Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- El defensa victorense Luis “Tano” Ahumada, salió con amargo sabor de boca por la derrota de Correcaminos ante León, donde vio participación tras ser expulsado Daniel Duarte.

“El resultado fue malo, nosotros siempre buscamos la victoria y veníamos por ella, circunstancias del partido, una expulsión, el equipo se tiene que acomodar bien, perdimos un hombre arriba por la expulsión pero el esfuerzo del equipo muy rescatable, muy contento porque íbamos abajo y circunstancias adversas, el equipo no dejó de correr y nos matamos en la cancha”, explicó.

Habló sobre la mala racha de Correcaminos. “Nosotros estamos conscientes, son resultados que se dan, son malos partidos, pero nosotros tenemos bien claro lo que queremos, estamos comprometidos y sabemos lo que tenemos que hacer”, indicó.

Ahumada señaló que seguirán luchando para poder darle alegrías a la afición. “La gente tiene que estar descontenta por el resultado adverso que hemos tenido, pero el equipo está luchando, estamos haciendo lo que tenemos y vamos a luchar contra todo”, concluyó.