Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tam.- El Diputado Federal, Mario Ramos Tamez, a través de sus redes sociales, emitió una postura en contra de la desaparición del Ascenso Mx.

“En #EstaLigaNoSeJuegaLimpio y no podemos permitir que la corrupción del fútbol nos quite la pasión, esperanza y amor por nuestro equipo, defendamos lo que es nuestro, juntos podemos salvarlo, comparte este video y dime tus ideas con el hashtag #ElCorreSeQueda”, expresó.

Además, en un video de dos minutos 59 segundos de duración, el diputado de extracción panista manifestó su cariño y deseo de apoyar a Correcaminos.

“Quienes tomaron la decisión de aniquilar la Liga de Ascenso no aman el fútbol, aman el dinero, no conocen la pasión, conocen la avaricia y no saben del amor de una ciudad por su equipo y sus colores, aquí tenemos al ‘Corre’ tatuado, metido en las venas”.

Agregó, “el ‘Corre’ no se va, el fútbol se queda, hay que luchar juntos por el Corre, si no ¿a donde vamos a ir a gritar todos juntos? ¿Donde vamos a creer juntos, que todo es posible?, que los milagros están a un gol de distancia, es importante que el equipo se quede”.

Por último, pidió ideas a la afición y solicitó que se pusieran en contacto con él para encontrar la forma de ayudar.

“En Tamaulipas nunca nos cansaremos de apoyar a nuestro equipo y ahora menos”.