Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Con la participación de niños de entre 6 y 12 años de edad, este lunes se puso en marcha el Campamento Deportivo Infantil Verano 2015 que organiza el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con el apoyo del Rector Enrique Etienne Pérez del Río.

Las actividades se desarrollan de 8 a 14 horas y se prolongarán por espacio de 2 semanas, de lunes a viernes en las instalaciones del Centro Universitario Victoria, con Enrique Cedillo como coordinador general del Campamento.

Miguel Ramos, administrador del “Multi” dio a conocer que los padres y niños interesados aún pueden inscribirse para formar parte de esta Campamento Deportivo, “de hecho continuamos con las inscripciones puesto que venimos de un periodo vacacional”.

Agregó: “Hemos tenido nuevamente la confianza de los padres de familia, tenemos un buen número de niños y todavía tenemos capacidad para recibir a muchos niños y aprovechamos la oportunidad para reiterarles la invitación y que aprovechen estos 15 días donde tendrán más que nada dos semanas de mucha actividad, donde los niños tendrán la oportunidad de conocer las diferentes disciplinas que tenemos aquí”.

Es importante señalar que el costo de inscripción por cada niño es de 700 pesos, mismo que se ha mantenido ya por varios años, “más que nada gracias al apoyo del rector Enrique Etienne Pérez del Río que nos ha apoyado bastante para que este tipo de eventos continúen y que la gente tenga la oportunidad de traer a los niños, sacarlos de la televisión y que aprovechen estas vacaciones en aprender algo más del deporte”.

Los interesados podrán realizar su registro en las oficinas administrativas del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, donde se les generará una ficha para realizar el pago en cualquier sucursal bancaria, afirmando Ramos Márquez que es un trámite mucho muy sencillo, quedando registrado el niño inmediatamente.

Cabe mencionar que las disciplinas deportivas que se imparten son Futbol, Tenis, Tochito Bandera, Principios del Futbol Americano, Voleibol, Basquetbol, Taekwondo, Jazz y Gimnasia, además de los talleres interactivos donde los menores aprenderán, harán nuevos amigos y los papas tendrán la confianza de que están en un lugar seguro.

Mencionó además que el último día del campamento se realizará una exhibición donde los padres de familia podrán observar un poco de lo que aprendieron los niños durante el campamento, “hemos promovido mucho el cierre, pues más que nada para que los papás tengan la oportunidad de ver algo de lo que sus niños estuvieron realizando, es un periodo relativamente corto, pero los instructores se enfocan en los niños para que se lleven la semilla del deporte”, finalizó.

2

3