Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Luego de la visita de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX al estadio Marte R. Gómez, se acordó no reaperturar el inmueble para los partidos de local del Club Correcaminos que milita en la Liga Expansión MX.

A través de un comunicado, el equipo local anunció que a pesar de haber solicitado que la afición regresara a los partidos de local del conjunto de la UAT, este fue negado.

“El Club de Futbol Correcaminos informa, que en cumplimiento por parte de las autoridades sanitarias y apegados a sus disposiciones, privilegiando la salud de los aficionados, no será posible la reapertura del estadio Marte R. Gómez para los siguientes partidos hasta nuevo aviso. Así mismo continuáremos preparándonos y cumpliendo con los lineamientos por parte de la Liga de Expansión MX para cuando existan las condiciones apropiadas para la posible reapertura”.

Cabe señalar que ayer por la tarde, la Secretaría de Salud dio a conocer el nuevo decreto, donde se permitía el aforo del 50 por ciento en los espacios cerrados, pero a pesar de esto, la Liga optó por no darles el permiso para el aforo en el estadio.