La novela entre el futbolista brasileño Neymar y el FC Barcelona sigue entregando capítulos, pues luego que el Juzgado Social 15 de Barcelona desestimó la demanda interpuesta por el astro brasileño, esto en reclamo de un pago por 43.6 millones de euros, los abogados del ‘afectado’ han utilizado un recurso en contra del fallo que han determinado las autoridades.

De acuerdo al programa español ‘Qué t hi jugues’ de la Cadena SER, la nueva postura de la estrella del París Saint-Germain condena al club culé a desembolsar 44 millones de euros, esto por un ‘signing bonus’ de su última renovación más intereses, con lo que las peleas legales entre el futbolista y el club continúan sin dar tregua.

Este litigio tiene relación de una doble demanda interpuesta con “la prima de renovación que el exjugador azulgrana pactó con el club en verano de 2016”, un año previo a salir Francia, cuando el PSG desembolsó la cantidad de 222 millones de euros para hacerse con el astro brasileño.

El FC Barcelona desembolsó 14 millones de euros a correspondientes a la temporada 2016-2017, de estos quedaron pendientes un total de 26 millones de euros más por los últimos cuatro años, dicha cifra es la que se encuentra exigiendo la estrella de la Selección de Brasil.

Por su parte, el equipo Blaugrana pide a Neymar una indemnización de 22.5 millones de euros “los 20,75 que le pagó del primer bonus más los intereses, al entender que Neymar había incumplido el contrato al marcharse al club francés”, así lo establecen, con lo que la situación dará más problemas para ambas partes.