Cd. Victoria, Tamaulipas.- El atacante de Correcaminos Jorge Córdoba reconoció que es importante lograr sacar los tres puntos ante Dorados de Sinaloa este próximo viernes, dentro de la actividad de la fecha 6 del Apertura 2019 de la Liga Ascenso MX.

“Sabemos lo que nos estamos jugando así que esperemos hacer un buen papel contra Dorados, sabemos que es un rival difícil sin embargo vamos a ir con todo por la victoria”, esto luego de que Correcaminos venciera por la mínima diferencia a las Chivas en el Torneo de Copa MX.

Indicando que a pesar de que la UAT cuenta con un gran plantel, no se le han dado los resultados, por lo que ganarle a Dorados les ayudaría en lo anímico y en el tema de la tabla general.

“La realidad es que debemos puntos y vamos a recuperar terreno ante Dorados y de ahí que venga una buen racha para retomar sitios en la clasificación”.

Explicó que el descanso de la Fecha FIFA les ayudo para corregir los errores que en los últimos juegos les han costado puntos en la Liga, “sabemos que va a ser muy importante y esperamos sacar los tres puntos.”