Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la notable actuación del arquero universitario Andrés Arce, Correcaminos consigue llevarse dos unidades en casa ante su similar Armadillos de Ébano FC 1-1.

El estadio Eugenio Alvizo Porras fue el escenario en que Correcaminos y Armadillos disputaron la jornada 28 de la Tercera División Profesional. Para este encuentro, Correcaminos llegó en la posición 13 del grupo 12 con 36 puntos,mientras que Armadillos llegó en la décima posición con 44 unidades.

Las acciones de la primera mitad fueron movidas para ambos equipos, teniendo aproximaciones en ambos marcos.

Los siguientes minutos fueron complicados para los naranjitas, lo que llevó a que cometieran varias faltas en medio campo y tres cuartos de cancha.
El gol de Armadillos llegó al minuto 40′ del primer tiempo tras un remate que Arce no pudo impedir y terminó incrustandose en su portería. Para el descanso, la ventaja era para los de Ébano.
El empate naranja cayó hasta los minutos finales del encuentro por conducto de Aldair Flores. Esto tras un tiro de esquina en donde el delantero universitario sacó ventaja y cabeceo para anotar el tanto de la igualada 1-1.
Al terminar el partido, Correcaminos se adjudicó el punto extra correspondiente a los tiros penales obligatorios para esta categoría, por lo que ahora, el equipo universitario acumula ya 38 unidades.